La calidez de la madera es el hilo conductor del nuevo espacio gastronómico de Pinturas Isaval, una sala polivalente y muy acogedora diseñada por Janfri&Ranchal que sirve de espacio de representación y recepción en sus instalaciones. Diseñado como una moderna bodega riojana, es el lugar perfecto para recibir a clientes y amigos y degustar conjuntamente platos tanto valencianos como riojanos.

El origen riojano de sus fundadores fue el punto de partida en la decoración de este espacio, de marcado estilo rústico y de influencias industriales. Coincidiendo con el 50 aniversario de la empresa, el comedor comunitario se ha convertido en esta bodega en la cual, Janfri&Ranchal han vuelto a confiar en nuestra experiencia y saber hacer en todas las estructuras de madera, que abarcan la barra, las estanterías, el revestimiento del techo, la barbacoa, el espacio de la bodega y los aseos.

En el caso de la barra, está creada a partir de tabla maciza de roble envejecido, complementada por un zócalo metálico y por una superficie de piedra compacta y blanca. Incorpora el nombre de la marca en vinilo y una tira de iluminación LED en su parte posterior.

El revestimiento del techo se concibió y ejecutó a modo de pérgola a dos aguas, con madera de abeto en tinte nogal, que cubre una superficie de 200 metros cuadrados que aporta el espacio su calidez y naturalidad características.

Además de en el baño, en los estantes de roble natural de las estanterías y en el contrachapado fenólico de roble natural que enmarca la barbacoa, la madera está presente en la estructura que, a partir de estructuras en forma de rombo, acoge las botellas de vino que Bodegas Isaval pone a disposición de sus clientes.

En general, la nueva bodega de Isaval es un espacio integrador de distintos ambientes para dar servicio tanto al personal de la empresa como a las visitas más especiales.