Desde Pauferro hemos diseñado puntos higienizantes que incluyen soportes para gel hidroalcohólico con un material antipatógenos que no tiene poros ni juntas, evita la acumulación de microorganismos en las esquinas y ayuda de esta manera a minimizar la contaminación de espacios. La superficie de los soportes facilita la desinfección gracias a su propiedad de “efecto fotocatalítico” que se pone en marcha cuando la luz entra en contacto con la superficie, puesto que permite la aceleración de la eliminación de microorganismos.

Los muebles están fabricados con Krion Solid Surface de Grupo Porcelanosa en su totalidad, un componente no poroso que permite que los agentes contaminantes no penetren en el material, y se convierta en una superficie altamente recomendada en el sector de la sanidad y espacios en los que las condiciones higiénicas deben ser extremas. La soldadura química entre las diferentes piezas y la posibilidad de curvado permiten crear superficies sin juntas, continuas o esquinas en las que se acumule la suciedad, reduciendo de esta manera los riesgos.

El Krion es un material similar a la piedra natural, compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Es esta composición la que le aporta propiedades antipatógenos, gran dureza y resistencia. Además, es de fácil limpieza y desinfección, ya que resiste a la agresión de productos químicos, manteniendo la superficie en perfecto estado sin sufrir abrasiones ni cambios de textura. En Pauferro hemos utilizado este material en múltiples proyectos sanitarios como habitaciones de hospitales, clínicas dentales, centros médicos o restaurantes, espacios en los que se necesita una alta higiene y con todas las garantías.

Pauferro en la prevención frente al COVID-19

Los soportes para gel hidroalcohólico y guantes que hemos desarrollado están pensados para colocarse en la entrada de aquellos espacios con paso de gente, tales como clínicas, restaurantes, oficinas o establecimientos comerciales. El objetivo es que los usuarios y clientes puedan desinfectarse las manos antes de entrar en las instalaciones, ayudando a prevenir de esta manera la propagación del COVID-19. Uno de los principales atractivos de estos puntos higiénicos es que permiten incluir un dispensador de gel automático, de manera que se evita el contacto con el soporte gracias a que se accionaría automáticamente al colocar la mano en la parte inferior, sin necesidad de tocar absolutamente nada.

Hasta el momento hemos creado dos modelos, uno con un espacio para el dispensador de gel y otro más completo con espacio para guantes y papelera incluidos. Ambos modelos cuentan con un diseño sobrio y elegante. Puedes adquirir los soportes de gel higienizante a través de nuestra web mamparasmostrador.es en tamaño estándar, aunque puedes contactar con nosotros para fabricarlos a medida en caso de tratarse de proyectos especiales.

Con el objetivo de aportar nuestro granito de arena a la lucha contra el COVID-19, hemos abierto una nueva área comercial bajo la denominación “Hralth and Protection – Pauferro”. Al iniciar el estado de alarma comenzamos a fabricar mamparas de protección de metacrilato para comercios y ahora hemos diseñado estos soportes para gel hidroalcohólico, que se caracterizan por su diseño, utilidad y propiedades antipatógenos que favorecen la extrema limpieza.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.