En Pauferro Contract hemos tenido la oportunidad de producirles e instalarles el mobiliario especial y a medida de sus necesidades en las nuevas Oficinas La Comarca LCFG.

La Comarca Food Group (LCFG) es uno de los grupos cárnicos de España con mayor proyección en el sector porcino. Tras décadas en el sector cárnico, las compañías que conforman el grupo cubren todas las articulaciones y necesidades de producción cárnica del holding.

Empezamos el recorrido por hall de recepción donde hay un mostrador construido en melamina de la firma Finsa en una referencia de roble y con laminado de alta presión (HPL) de Polyrey para darle más dureza en la parte que simula cemento.

En la misma zona aparecen dos cubículos de tablero, metal y vidrio, para atender de forma privada a las visitas de los clientes y proveedores que visitan la empresa. Privados, acogedores e iluminados.

Las oficinas de de LCFG, se dividen en varios departamentos en los cuales hemos desarrollado el mobiliario a medida para cada uno de ellos, creando diferentes espacios comunes o privados. La utilización de del metal y el vidrio, junto con la utilización de la melamina y el HPL, ha sido fundamental para crear un mobiliario con diseño, funcionalidad y a un precio muy competitivo.

No hay que olvidar que la melamina es un material funcional y económico donde cada día los fabricantes de estos materiales nos sorprenden cada día más con sus diseños.

En Pauferro estudiamos con el cliente que materiales son los más adecuados para cubrir los objetivos del proyecto y encajarlo al presupuesto objetivo, bien sea de oficinas, retail, restaurantes, hoteles…, en definitiva de cualquier proyecto de contract.

Dentro de la instalación encontraremos varias salas de reuniones, dimensionadas independientemente al número de personas objetivas.

En las Oficinas La Comarca LCFG, destaca la gran sala donde construimos un mesa de grandes dimensiones para 20 personas, con mobiliario para dar servicio a cualquier necesidad a todos incluyendo, por supuesto una gran pantalla para presentaciones y video conferencia.

En los despachos de los directivos, también hemos utilizado materiales modestos pero con mucho cuidado y detalle en su construcción, con la garantía adecuada para no preocuparse de otra cosa que no sea la gestión de LCFG.