Las posibilidades que existen a la hora llevar a cabo un proyecto de mobiliario corporativo son infinitas. En algunas ocasiones es prioritario el material, en otras el diseño, la practicidad del equipamiento, etc.

En Pauferro son muchos los proyectos que hemos realizado que aúnan todos estos requisitos y muchas las alternativas y opciones que hemos ofrecido a nuestros clientes. En ese sentido, cuando se busca realizar un proyecto de mobiliario en el que diseño y material tengan que ir de la mano, una de las mejores opciones es, sin duda, la piedra acrílica o Solid Surface.

El Solid Surfacees un material de gran calidad y valor añadido que es utilizado por muchos diseñadores para elaborar aquellas piezas que han de marcar la diferencia dentro del equipamiento de un proyecto. El material cuenta con una gran solidez, uniformidad y con muchos tipos de acabados, lo que nos permite realizar formas, curvaturas, estructuras y piezas que con otros materiales sería muy complicado, incluso imposible, realizar.

Además de las cualidades que aporta este material a la hora de realizar el diseño y fabricar el mueble, es un gran material debido a su dureza, resistencia y su mantenimiento. Se trata de un material muy resistente a golpes y que, gracias a los conocimientos de manipulación del material que tenemos en Pauferro, somos capaces de realizar reparaciones totales o parciales sin que el cliente o los usuarios puedan percibirlo.

Si quieres más información sobre este material o estás desarrollando un proyecto de mobiliario corporativo y quieres que te asesoremos, no dudes en contactar con nosotros.