Este es el resultado del fabuloso Restaurante Santa Rita en el casco antiguo de la ciudad de Valencia, de mano de Janfri & Ranchal Studio. Cocina tradicional italiana de gran calidad, cuya decoración y nivel de acabados van acorde a los fogones.
El local es de corte clásico utilizando la madera y la chapa de roble natural en todos los elementos. Las paredes están revestidas con tablero chapado y con molduras en cornisas, rodapiés y cuarterones que enmarcan las obras de arte. La utilización de metal latonado y espejos biselados, tienen un claro protagonismo en la barra y contrabarra.
Continuando con el interior, los bancos están fabricados en madera, rejilla y tapicería de capitoné en terciopelo, tanto en sala en el reservado el cual cerrado con una majestuosa puerta corredera doble integrado con el resto de la decoración.
Toda la carpintería exterior se ha elaborado con madera de roble laminado con perfil europeo cumpliendo con la normativa, así como la utilización de cristales climalit de doble cámara para cubrir el aislamiento perfecto para un ambiente acogedor.
Como no podía ser menos, la bodega está surtida de los mejores vinos y champagne. Las estanterías interiores se ha construido con tablero contrachapado fenólico de abedul acabado en roble, para que soporte cualquier problema que pudiese surgir de condensación antes un problema en la climatización.
Todos los techos y pilares se han revestido con madera, tela y cristales biselados, cubriendo así la totalidad del espacio.
Comentarios recientes