En el Centro Comercial TresAguas de Madrid han decidido renovar su imagen incorporando nuevos elementos en las zonas comunes, incluyendo espacios de descanso y ocio para niños.
Partimos del nuevo mostrador de información fabricado con una estructura interior de tablero melamínico y con una piel de listones macizos de madera de roble y Solid Surface (Krion). Las paredes del entorno están revestidas con el mismo tipo de listones, sobre un tablero base acabado en HPL blanco, así como la puerta de suelo a techo con guía oculta.
Los accesos a los aseos se han revestido de la misma forma que las paredes de información, pero en este caso se han curvado recubriendo así las paredes existente respetando el zócalo alto de marmol quedando este retranqueado. Se han fabricado también bancos con estructura metálica y listones de roble.
El C.C. TresAguas también cuenta con una nueva área de juego está compuesto por varios elementos entre los que se encuentran toboganes, tubos, zona de escalada, túneles, bancos,… Está todo fabricado en tablero acabado en HPL (Formica) y tapizados de gran resistencia, respetando la normativa que caracteriza este tipo de elementos para que los niños jueguen con total seguridad y para la tranquilad de los padres.
Una zona para que los más peques disfruten mientras los más mayores hacen sus compras.
En las áreas de descanso hemos aportado diferentes composiciones de bancos modulares, tanto rectos como curvos. Tapiceria tricolor de gran comodidad, resistencia y por supuesto ignífuga.
Todos están equipados con elementos eléctricos para poder cargas las baterías de los dispositivos móviles tanto directamente a red o USB. Las jardineras están preparadas para plantas naturales, por lo que son totalmente impermeables.
Otro elemento a destacar, es el recubrimiento de una escultura existente de mármol, acoplando una asiento curvo revestido en listones de roble y con led en todo su perímetro, pieza de referencia en el Centro Comercial TresAguas.
Toda la estructura interior es de obra por la que pasan numerosas instalaciones.
Comentarios recientes