Hoteles de ciudad, de montaña, resorts, balnearios. Hoteles familiares, gastronómicos, de salud o centrados en el deporte.
Hoy en día existen multitud de formas de diferenciar un hotel de otro siguiendo las estrategias que marca cada compañía. Muchas de esas alternativas de diferenciación radican en el concepto del hotel, que se debe acoplar a la demanda que hay en cada ubicación. Esa diferenciación ha de conseguir que el turista que busca dónde pasar sus vacaciones, se decida por la apuesta realizada por cada hotel. Sin embargo, la diferenciación debe continuar una vez se ha conseguido al cliente, para conseguir fidelizar al turista y que repita o recomiende el hotel a familiares o amigos.
Dentro de los aspectos clave en la diferenciación de un hotel con la competencia, es sin duda el mobiliario corporativo y equipamiento que encontramos en su interior. En esta entrada del blog, nos centraremos en las diferentes opciones de señaléticas que puede encontrar un turista en los hoteles. Sin duda, un pequeño detalle que todo huésped verá al buscar su habitación y que nos permite ser innovadores y captar la atención del cliente.
En Pauferro, somos expertos en la fabricación propia de mobiliario corporativo y equipamiento de hoteles.
Comentarios recientes