Playster es una empresa de entretenimiento digital ubicada en Montreal (Canadá) y que cuenta con oficinas en Nueva York y Los Ángeles. Dado su rápido crecimiento, Playster decidió realizar en el año 2016 un proyecto de remodelación de un edificio de los años 80 ubicado en el centro de Montreal en el que localizar sus nuevas oficinas.
El proyecto, que fue realizado por ACDF Architecture, se llevó a cabo en unas instalaciones de más de 1.600 metros cuadrados y contó con el logotipo de la empresa como piedra angular del proyecto. Los colores que se pueden ver en el logo de la empresa, sirvieron de inspiración cromática para cada una de las zonas y espacios de las oficinas. En ese sentido, cada equipo de trabajo o departamento tiene su propio color, lo que ayuda a crear un sentido de pertenencia. Estos colores, son combinados con la iluminación y los largos y amplios pasillos blancos, lo que genera un gran impacto visual.
Los colores de las paredes y techo, animan y fomentan la creatividad de los empleados en las reuniones y en su día a día, y son combinados con el mobiliario corporativo de oficina en colores neutros y lacados en blanco, negro, etc. El conjunto de los espacios se integra con grandes mamparas de cristal que dan amplitud a los pasillos y zonas de reunión, que combinado con los panelados de colores neutros y el mobiliario contemporáneo, da como resultado una oficina que invita al empleado a sentirse a gusto y realizar el trabajo de forma eficiente y cómoda.
Las fotografías que vemos, realizadas por Adrien Williams, dejan ver un gran trabajo de combinación de diseño e integración de mobiliario que ha dado como resultado unas oficinas que transmiten en cada rincón, el espíritu y la identidad de la empresa.
En Pauferro somos expertos en la realización de mobiliario para oficinas en todo el mundo y proyectos de equipamiento contract. Si quieres realizarnos cualquier consulta o contar con nosotros para la puesta en marcha de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.
Comentarios recientes