El verano es, sin duda, la época del año en la que los aeropuertos y estaciones de tren cuentan con mayor afluencia de usuarios. Estos espacios pueden ser usados por turistas que están a punto de salir de vacaciones o por usuarios que necesitan desplazarse por motivos profesionales. En ambos casos, los aeropuertos y grandes estaciones cuentan con Zonas VIP en las que pueden permanecer los turistas de primera clase.

Estas zonas cuentan con un equipamiento totalmente diferente al del resto del aeropuerto o estación. Al igual que la diferencia existente en los medios de transporte, también la hay en las zonas de espera de primera clase, que cuenta con todo tipo de comodidades como sofás, sillones, conexión Wi-Fi, mobiliario de alta calidad, servicio de cafetería y catering, etc.

El mobiliario que encontramos en las zonas vip normalmente está realizado con materiales de primera calidad. Sin embargo, existe un amplio abanico de posibilidades en función de la categoría y transito del aeropuerto. Los aeropuertos internacionales y los que cuentan con vuelos privados, son aquellos que disponen de las zonas vip más exclusivas. En éstas podemos encontrar mobiliario realizado con maderas naturales de primera calidad, revestimientos en piedra natural, mueble realizado con piedra acrílica, etc.

Este tipo de zonas en los aeropuertos son un servicio necesario que permite, a través del mobiliario y el servicio prestado, hacer que el usuario se sienta cómodo y la espera hasta el embarque de su vuelo sea más amena.

En Pauferro somos expertos en la realización de mobiliario utilizando los materiales más exclusivos. Si quieres realizarnos cualquier consulta o contar con nosotros para la puesta en marcha de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.