El sector turístico es uno de los más potentes en España y en las cadenas hoteleras encontramos uno de los pilares fundamentes dentro del sector. Los hoteles son establecimientos que encontramos en todas las ciudades y que, dependiendo de las características de la ciudad, de los servicios o la ubicación, se les puede categorizar de una forma u otra.

Dentro de la amplia variedad de complejos hoteleros, encontramos los hoteles que giran en torno a la naturaleza. Ubicados en parajes únicos que aportan al cliente una experiencia diferente, potenciando su bienestar y aportando tranquilidad y desconexión.

Siempre teniendo como prioridad la comodidad del cliente, los hoteles de naturaleza suelen ser espacios que cuentan con todas las comodidades para hacer de la estancia una experiencia inolvidable. Para ello, las habitaciones van equipadas con baños y zonas de spa, que con la combinación de madera y elementos decorativos, aporta una calidad y un diseño que, junto con los paisajes, hacen de este tipo de hoteles una alternativa muy interesante para pasar allí las vacaciones.

Este tipo de hoteles, cuentan con zonas comunes diferentes a las demás. Se trata de hoteles diseñados para la desconexión y la tranquilidad, por lo que todo se puede hacer en las grandes habitaciones que albergan hoteles como VIVOOD. Esta cadena hotelera valenciana, cuenta con habitaciones totalmente equipadas, incluso con SPA propio. Este hecho ayuda a los huéspedes a estar separados del resto de clientes y les permite disfrutar de la combinación de servicios y entorno, haciendo el hotel único.

En Pauferro somos expertos en la realización de mobiliario específico para hoteles y balnearios. Si quieres realizarnos cualquier consulta o contar con nosotros para la puesta en marcha de tu negocio, no dudes en contactar con nosotros.