Piada de Masquespacio

Pauferro-Proyecto-Restaurante-MASQUESPACIO_PIADA_1

 

Madera, metal y luz en un restaurante francés de esencia italiana

La consultora creativa Masquespacio ha confiado en nosotros para la fabricación de todos los elementos en madera y metal y de las soluciones de iluminación que definen la nueva estética del restaurante Piada de Lyon (Francia).

Un proyecto de interiorismo que se complementa, además, con espejos, motivos vegetales y terciopelo, con un colorido desbordante, que logran transmitir la esencia italiana de la gastronomía del restaurante, conjugando elementos tradicionales, ingredientes naturales y una estética contemporánea.

Pauferro-Proyecto-Restaurante-MASQUESPACIO_PIADA_2

En ese sentido, hemos trabajo codo con codo con este estudio de diseño para definir y materializar las soluciones específicas que precisaban para este proyecto. Piezas tubulares de madera sujetas a las paredes, de acabado aterciopelado y en colores vivos, definen visualmente este restaurante, a modo de decoración y, en acabado madera, sirven de sustento para los elementos naturales.

La madera es también el denominador común de los sobres de las mesas, tanto en el interior del restaurante como en la zona exterior. En concreto, hemos trabajado cada pieza en madera en tablero macizo alistonado de roble, con pintura fijada en el horno para garantizar su durabilidad.

Pauferro-Proyecto-Restaurante-MASQUESPACIO_PIADA_3

Unas mesas que descansan sobre pies metálicos, que encuentran su continuidad estética tanto en los arcos metálicos que aportan una personalidad singular a la zona de barra como en los soportes de las luminarias. Esos arcos están fijados en la propia barra y se conjugan con una serie de espejos en tonos dorados para transmitir la sensualidad propia de los restaurantes italianos clásicos.

Pauferro-Proyecto-Restaurante-MASQUESPACIO_PIADA_4B

Nuestro trabajo ha consistido en dar forma a todos los elementos de madera y metal de este proyecto y a todas las propuestas de iluminación, que cuentan con soportes de metal de factura Pauferro. Tres elementos que se conjugan para configurar el diseño de este proyecto, tanto en el interior del restaurante italiano como en el exterior, con una bancada de estructura metálica que incorpora, en sí misma, las mesas, los asientos, las jardineras y la iluminación. Y que da una bienvenida cálida y luminosa al visitante de este restaurante francés de esencia italiana.

Pauferro-Proyecto-Restaurante-MASQUESPACIO_PIADA_6

Pauferro-Proyecto-Restaurante-MASQUESPACIO_PIADA_7

Pauferro-Proyecto-Restaurante-MASQUESPACIO_PIADA_8

Pauferro-Proyecto-Restaurante-MASQUESPACIO_PIADA_9