Dentro de los valores de Pauferro se encuentra el fomentar y apoyar las actividades deportivas entre sus empleados y colaborar con iniciativas que promuevan este tipo de acciones fuera de la empresa. En ese sentido, durante este año 2018, además de crear acciones a nivel interno para fomentar el deporte, Pauferro ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con Marcos Ruda.

Marcos es un piloto valenciano de motociclismo, que con tan solo 13 años, compite en la categoría de PREMOTO 3 en el Campeonato de España CETELEM de Velocidad que organiza la RFME (Real Federación Motociclista Española).

Pese a su juventud, Marcos tiene un gran futuro por delante, habiendo conseguido ya grandes resultados en las pruebas que ha disputado.

Marcos Ruda en el podium de Montmeló, el primero empezando por la izquierda.

Lleva subido en las motos desde los 3 años. A los 6 años fue la edad en la que empezó a competir, ganando el Campeonato de Baleares y Campeonato de Cataluña.

El año 2012 tras ser primero en las pruebas de selección de la Cuna de Campeones Bankia a nivel europeo, consiguió la beca y empezó a competir en la Cuna, en la categoría de Minimotos, ganando el Campeonato de España con la Cuna de Campeones Bankia con tan solo 7 años. Al ganar dicho campeonato, pasó becado directo a la categoría Mini GP 110cc, en la que compitió con 13 kilos de lastre y acabó subcampeon  de la categoria.

En 2014 fue primero destacado de la Categória 110cc durante todo el año. En el final del campeonato empezó a perder puntos por culpa mecánica y en la última carrera en Cheste logró la pole, pero una caída en el segundo crono le causó una fractura en el radio y le impidió participar. Finalmente no pudo correr y, al perder 50 puntos, perdió el campeonato. Acabó con un meritorio subcampeonato.

Durante los últimos años ha seguido subiendo de categorías. El año pasado ganó la categoría de Moto4. Consiguiendo todas las poles y ganar todas las carreras. Este año logra alcanzar la categoría de Premoto 3, en la que subió al podio en la carrera que se disputó en el Circuit de Barcelona.

Desde Pauferro, conscientes del talento del piloto, queremos colaborar con Marcos Ruda y con su familia, convencidos de que con esfuerzo y trabajo, podrá alcanzar todas sus metas y cruzar la bandera a cuadros en primera posición.