Dentro del equipamiento de mobiliario corporativo que se puede realizar para una oficina, empresa o espacio corporativo encontramos despachos, áreas de trabajo, salas de reuniones, zonas comunes, etc. Sin embargo, uno de los elementos de mobiliario que mayor importancia tiene en una empresa es el mostrador que se sitúa a la entrada para recibir visitas y clientes.

El mostrador ha de contar con un diseño acorde a los diferentes componentes de mobiliario y seguir la linea de identidad visual e imagen corporativa que marque la empresa. Se trata del primer impacto visual que recibe el cliente o visitante una vez accede a las instalaciones, por lo que marcar la diferencia desde el principio siempre será un punto positivo para posicionarse como una empresa que cuida hasta el más mínimo detalle.

En ese sentido, existen diferentes tipos de mostradores dependiendo del uso que se le vaya a dar y los empleados que tengan allí su puesto de trabajo. Además, para seguir una sintonía entre el diseño del mostrador y el resto de mobiliario y equipamiento, se deberán emplear materiales que sean acordes al resto de elementos. También es de suma importancia realizar el diseño del mostrador en torno a la posición del logo de la compañía en el mismo, permitiendo así posicionarlo en un lugar preferencial y con diseños o elementos tecnológicos que lo resalten de cara al cliente.

El mobiliario para oficinas y empresas debe adaptarse a cada tipo de espacio y cada tipo de negocio, por lo que en Pauferro, especialistas en mobiliario comercial contract, te asesoraremos y ayudaremos a conseguir la imagen, el diseño y los materiales idóneos para tu negocio.