El contract es un sector que comprende la decoración y el interiorismo de todos aquellos espacios comerciales o profesionales, como pueden ser oficinas, locales comerciales, restaurantes, cafeterías, hoteles, bancos, etc.

Dentro del mundo contract encontramos el apartado del mobiliario, que siempre va ligado a clientes corporativos, públicos o privados, que buscan en el mueble una mayor durabilidad y un diseño especial para un uso específico. Normalmente este mobiliario está destinado al sector hotelero, hostelería, retail y también oficinas, por lo que se debe fabricar un tipo de mueble con unos materiales adecuados al uso y usuario que vaya a utilizarlo.

No obstante, no hay que caer en el error de pensar que un mueble duradero o resistente tiene que estar enfrentado con su estética y diseño. Cada vez más, y es un punto en el que desde Pauferro Contract somos expertos, somos capaces de realizar mobiliario contract con unas características concretas que doten al mueble de durabilidad, pero también con un diseño que sea acorde a la imagen corporativa de la empresa o negocio y que dé al espacio un ambiente diferente.

En esta entrada del blog, queremos compartir con vosotros uno de los proyectos contract realizados para una empresa que iba a renovar sus oficinas corporativas. En este trabajo, la combinación de materiales y el juego que daban las diferentes formas y simetrías dieron como resultado unas oficinas con un diseño innovador, una excelente luminosidad y unos espacios para trabajar:

En Pauferro somos expertos en la realización propia de mobiliario corporativo para oficinas. Si quieres realizarnos cualquier consulta o contactar con nosotros para la puesta en marcha de tu negocio o renovación de tus oficinas, no dudes en contactar con nosotros