La cocina es uno de los espacios más importantes de las viviendas.

Hay muchos tipos de cocinas, con distintas formas, módulos y acabados, pero son muchos los detalles que permiten hacer una cocina única, como la que desde Pauferro hemos realizado para un proyecto integral de vivienda de lujo.

Empezando por el diseño, esta cocina está realizada de forma íntegra en nogal natural, acabado que otorga exclusividad y diferenciación. Dadas las dimensiones de la cocina, y para no romper la linea de diseño, se evitaron los tiradores en las puertas y cajones. Para ello, se utilizaron sistemas push para puertas y uñero en aquellos cajones y puertas que lo requerían.

En combinación con el nogal, se realizó una bancada de piedra natural que incluye el fregadero integrado en el mismo acabado.

Además, la cocina cuenta con una gran isla de trabajo en la que encontramos combinación de mobiliario en nogal y bancada de piedra natural, que acaba y da lugar a una mesa en forma de L.

La cocina, realizada de forma integral por Pauferro, cuenta además con todo tipo de iluminación integrada y complementos para cajones y puertas.

¡Esperamos que os guste!

Si quieres más información o estás pensando en cambiar tu cocina

y quieres que te asesoremos, no dudes en contactar con nosotros.